Sin embargo, uno de los momentos más delicados se dio con la propia conductora del ciclo. Moria Casán deslizó que la notaba “coaptada” o “condicionada” por su enamoramiento y hasta sugirió que estaba distraída mirando el celular en pleno programa. La observación descolocó a Cinthia que se sintió afectada y terminó quebrándose en vivo.
“Siento que estás muy condicionada por tu enamoramiento con Castillo”, disparó Moria, aunque aclaró que no lo decía en tono de crítica. Pero la panelista no lo tomó como un comentario liviano. “No me siento cooptada, me siento que soy una persona que quiere evolucionar. Eso es un problema para muchas personas”, respondió. Después, ya más tranquila, marcó el límite con firmeza: “Todo bien, pero yo no tengo por qué dejarme pisotear por más que una figura tenga más trayectoria. Yo se lo puedo decir con respeto. Por más que sea la conductora, no tengo por qué dejarme pisotear”. La frase resonó fuerte porque dejó expuesta una interna que venía acumulando tensión. No es la primera vez que en el programa se perciben roces entre ambas. De hecho, días atrás Moria le había dicho en vivo: “La única que está fuera del programa sos vos”, sugiriendo que no estaba completamente conectada con la dinámica del ciclo.
Cinthia se defendió también de esa acusación. “No me siento fuera del programa. De hecho, ayer me preguntaron y me tuve que bancar que me digan ‘Moria no te banca más’. Qué sé yo, me contrataron, también pueden echarme. Son las reglas del juego”, expresó, con una mezcla de ironía y realismo. Otro punto que sumó tensión fue la mención de Nancy Pazos como posible incorporación al panel. Ante los rumores de que podría incomodarla compartir espacio con ella, Cinthia fue clara: “Nunca laburé con Nancy. Escucho de oído que es una persona difícil, pero no lo sé. Si llego a laburar y no me gusta, me iré”.
El impacto del cruce quedó reflejado en un detalle que no pasó inadvertido: tras el programa, el equipo compartió una foto grupal en redes sociales en la que Fernández no apareció. Según trascendió, se retiró rápidamente porque se sentía mal. El dato alimentó aún más las especulaciones sobre cómo quedó el vínculo interno. A pesar de la tensión, Moria también tuvo palabras de respaldo hacia su panelista. “Sos peleadora, sos picante, sos petardista. Eso es lo que le molesta, que no te pueden voltear”, expresó al aire, en un intento por bajar el tono del conflicto y reivindicar su personalidad frontal.