El destino volvió a ponerlos frente a frente y, esta vez, Laurita decidió no dejar pasar la oportunidad. “Me volvió a mandar un mensaje y le contesté. Fue la primera vez que salí a conocer a alguien de quien no tenía referencias de ningún lado, de nada. Me pareció interesante que no fuera del medio, que no hiciera lo mismo que yo… Entonces, estoy en esa etapa de conocerlo”, explicó, mostrando la frescura y curiosidad con la que encara esta nueva relación.
Para Laurita, se trata de una nueva oportunidad al amor luego de la separación de Peluca Brusca, productor con quien había compartido casi dos años de pareja. La ruptura se hizo pública en junio de 2025 y, según palabras de la bailarina, se trató de una decisión tomada en buenos términos: “Es lo mejor para los dos. Hay mucho cariño, pero cada uno tiene que seguir su camino”, expresó por entonces.
En el medio, surgieron rumores de romance con Martín Bossi, su compañero en La cena de los tontos. La química que mostraron en la obra que fue furor en Buenos Aires y llevó su éxito a Mar del Plata alimentó las versiones, que se disiparon con desmentidas de ocasión y la posterior confirmación del nuevo vínculo.
La historia con Matías Busquet fue consolidándose durante el verano, a partir de encuentros en reuniones privadas y escapadas a la costa atlántica. El rol de Benjamín Vicuña como puente entre ambos fue determinante para que la relación se iniciara y luego se afianzara. La elección del 14 de febrero para publicar la primera imagen juntos no solo confirmó el romance, sino que también funcionó como un mensaje claro hacia su entorno y el público.