“Como dijeron que no, Icardi fue con orden judicial de 24 horas. Y no se la dieron. Lo loco es que las obligue a ir a un cumple que él no está, qué pesado. ¿Y como respuesta a todo eso le ponen la malla de (la hija menor de Wanda) que le regaló el padre? ¿Qué es? ¿Un castigo? ¿Por qué tanta insistencia en que vayan si ni Icardi estaba? Y la verdad es que son niñas que no tienen nada que ver con nada, eso está más que claro. Aquí son los padres, no ellas, por supuesto", finalizó la panelista a través de sus redes.
La respuesta de La China llegó sin vueltas y con nombre y apellido. A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, disparó un mensaje demoledor en el que apuntó directamente contra la panelista: “Victoria Braier, alias ‘Juariu’. De hostigar y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda”, escribió, indignada.
Lejos de dejarlo pasar, Juariu respondió casi de inmediato con otra historia en Instagram, en la que buscó despegarse de la acusación y justificó sus posteos. “Eugenia Suárez, alias ‘la China’ me acusa de hostigar. Solo di información”, escribió. Y sumó una aclaración sobre el enfoque que, según ella, tuvieron sus publicaciones: “No hablo de los menores sino del contexto y del supuesto ida y vuelta judicial”. En el mismo mensaje, redobló la apuesta con una frase que apuntó a los protagonistas del conflicto: “Los que exponen, en tal caso, desde que empezó todo, son los protagonistas y el entorno”.