¡Instala nuestra app!

Disfruta de una mejor experiencia en tu dispositivo.





Economía: Este martes 23 se inicia el pago del plus especial a municipales

19/06/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia

El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de junio se extenderá por dos días, hasta el jueves 25. El miércoles 24 es asueto municipal.


Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado este martes 23 de junio en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.


Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.


En este caso, el martes 23 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4; para continuar y finalizar el jueves 25 con las terminaciones de documentos en 5, 6, 7, 8 y 9.


Vale aclarar que el cronograma se dispuso de esta manera debido a que el miércoles 24 no habrá actividad municipal por el asueto en conmemoración de San Juan Bautista, patrono de la ciudad.


En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.eldiariodecorrientes.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Las ventas en supermercados, mayoristas y ropas volvieron a caer en abril

Imagen Noticia

Las bajas corresponden a la variación interanual, que en todos los casos acumulan entre tres y cuatro meses en retroceso. Cómo fue la variación de compras en cada región y cuál fue el método de pago más usado.

Leer Más


La carne de búfalo gana terreno como alternativa más económica y saludable

Imagen Noticia

En medio de la caída del consumo de carne vacuna, una opción poco habitual comienza a expandirse en Argentina. Se trata de la carne de búfalo, que cuesta hasta un 20% menos y presenta un perfil nutricional más magro.

Leer Más


DPEC ofrece un plan integral de regularización comercial con importantes beneficios

Imagen Noticia

DPEC informa que se encuentra habilitada la Moratoria 2026 para regularizar deudas en relación al servicio eléctrico. Este mecanismo se encuentra vigente hasta el 31 de julio de corriente año y cuenta con importantes beneficios para quienes accedan al mismo.

Leer Más


El Gobierno anunció un plus salarial para las Fuerzas Armadas

Imagen Noticia

A través del DNU 473, el Poder Ejecutivo Nacional un suplemento por título para militares en actividad, retirados y pensionados. El beneficio reconocerá estudios terciarios, universitarios y de posgrado, con adicionales que irán del 10% al 25% sobre el haber mensual según el nivel de formación alcanzado.

Leer Más


Las provincias volvieron al déficit y crece la preocupación por las cuentas públicas

Imagen Noticia

Un informe fiscal reveló que las provincias argentinas cerraron 2025 con números en rojo tras el superávit registrado el año anterior. La caída de ingresos y el aumento del gasto explican el deterioro de las cuentas subnacionales.

Leer Más