Además, remarcó que no comparte esa postura y explicó que ya inició las gestiones correspondientes para que las menores obtengan el documento argentino. “Les hice DNI argentino sola porque no necesité su firma, porque se negó por el mismo motivo”, detalló.
Tras conocerse esos mensajes, en el ciclo también analizaron la decisión de Wanda de avanzar con la documentación de sus hijas. Según se comentó en el debate, uno de los motivos sería evitar inconvenientes en futuros viajes internacionales, especialmente en los controles migratorios de Estados Unidos, donde las exigencias suelen variar para quienes llegan o parten con destino al continente europeo.