Los investigadores locales también secuestraron un cuchillo en la escena, pero resta establecer a través de las pericias, si fue el usado en el sangriento ataque.
Entre algunas de las hipótesis tejidas ayer en el marco de la causa, allegados al caso hablaban de una posible fallida transacción de drogas, que terminó desatando semejante agresión. Este dato surgió luego de saberse que el lugar donde ocurrió el altercado hace poco habría sido allanado por una fuerza federal, justamente tras una investigación por comercialización de narcóticos.
En aquella oportunidad ya hubo detenidos en torno a aquella causa. Si bien, es una de las hipótesis que está en el marco de la investigación, aún no cobró fuerza ya que la Policía no halló estupefacientes en la casa donde atacaron al hombre.
Ahora, es la Justicia la que debe determinar los pasos a seguir y no se descarta la concreción de allanamientos. Por el momento, la causa fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa y lesiones graves", pero podría modificarse con el correr de las horas y las declaraciones de los implicados y testigos.