¡Instala nuestra app!

Disfruta de una mejor experiencia en tu dispositivo.





Locales: La DPEC sumará una nueva oficina comercial y renovará su parque automotor

19/06/2026 | 116 visitas
Imagen Noticia

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes avanza con obras de modernización que incluyen la inauguración de un nuevo espacio de atención al público y la incorporación de 56 vehículos para fortalecer la prestación del servicio.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) concretará en los próximos días una importante inversión destinada a mejorar la atención a los usuarios y optimizar la capacidad operativa de la empresa en toda la provincia.

Entre las principales acciones previstas se encuentra la inauguración de una nueva oficina comercial, un espacio diseñado para brindar mayor comodidad a los usuarios y agilizar los trámites vinculados al servicio eléctrico.

A su vez, la empresa incorporará 56 nuevos vehículos que pasarán a integrar la flota destinada a tareas operativas, mantenimiento y asistencia técnica, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante contingencias y demandas en distintos puntos del territorio provincial.

La renovación del parque automotor forma parte de un proceso de modernización impulsado por el Gobierno de Corrientes para mejorar la infraestructura y los recursos de la distribuidora eléctrica, permitiendo una mayor eficiencia en los trabajos de campo y en la atención de los reclamos de los usuarios.

Las nuevas unidades estarán destinadas a reforzar las distintas áreas operativas de la DPEC, facilitando el desplazamiento de las cuadrillas encargadas de tareas de mantenimiento, reparaciones y ampliación de redes eléctricas.

Desde el organismo destacaron que estas inversiones se enmarcan en una política sostenida de fortalecimiento del servicio, acompañando el crecimiento de la demanda energética y la expansión productiva que experimenta la provincia.

La incorporación de equipamiento y la mejora de los espacios de atención buscan consolidar un servicio más moderno, eficiente y cercano a los usuarios, contribuyendo a optimizar la calidad de las prestaciones en toda Corrientes.


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.eldiariodecorrientes.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Este sábado se llevará adelante el acto oficial por el Día de la Bandera

Imagen Noticia

Participarán miles de estudiantes de distintas instituciones educativas.

Leer Más


Cocinera del Iberá se destacó en un certamen nacional

Imagen Noticia

Representó a San Miguel y a Corrientes con una receta inspirada en la identidad culinaria de la provincia.

Leer Más


Fin de semana con sol

Imagen Noticia

La Ciudad de Corrientes vivirá un fin de semana marcado por condiciones estables y temperaturas frescas pero agradables, según los últimos datos oficiales del servicio meteorológico.

Leer Más


La Municipalidad propone un fin de semana con festejos y actividades en honor a Papá

Imagen Noticia

Del sábado 20 al domingo 21 de junio, se podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad. La programación incluye propuestas deportivas, recreativas y una nueva edición de la Peña de la Ciudad.

Leer Más


DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios

Imagen Noticia

El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para acercar y mejorar la atención a los usuarios.

Leer Más