Luego de ser expulsado por aplaudir irónicamente un fallo del juez ante el "Bicho" en La Paternal, el "Muñeco" habría protagonizó un altercado en los pasillos internos que terminó de romper la relación con el arbitraje argentino, según filtraron este viernes en ESPN. El periodista partidario Gustavo Yarroch aseguró que los protagonistas "casi se van a las manos".
En este marco se especulaba que un duro informe del árbitro podía llegar a derivar en una sanción de varios partidos para Gallardo, justo en uno de los momentos más complicados desde que arribó al "Millonario".
Sin embargo, este jueves se confirmó la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA: el DT de River fue sancionado por un partido o bien el pago de la multa de $840.000 para estar ante Vélez.
De esta manera, Gallardo podría perderse el próximo partido del "Millonario", aunque se descarta que el club podría afrontar el pago de esa multa económica para que el entrenador esté en el banco el próximo domingo en Liniers por la sexta fecha del certamen.